AMMJE Hidalgo

Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C.
AMMJE Representación Hidalgo

Ejes de Acción

  • Fortalecimiento empresarial de las empresarias que ya forman parte de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, así como mayor impulso para incorporar más empresarias que se encuentren en todos los sectores de producción y servicios, generando empleos formales y participando en la economía nacional.
  • Incremento de oportunidades de negocio, mejora de productos y servicios y, de este modo, identificar y motivar nuevas iniciativas e ideas de desarrollo económico.
  • Monitoreo y participación activa en el diseño de políticas públicas y reformas estructurales que versen sobre consideraciones empresariales y laborales, con el fin de incidir en la toma de decisiones que repercutirán en nuestro país.
  • Diseño colaborativo de estrategias y mecanismos que impulsen la innovación, los recursos tecnológicos y la competitividad, a efecto de abrir canales comerciales a nivel mundial.
  • Intercambio permanente con distintas organizaciones internacionales de mujeres empresarias, para identificar puntos de encuentro, discusión y búsqueda de soluciones de temas económicos y sociales.
  • Impulso de alianzas con todos los órdenes de Gobierno, las Cámaras y Confederaciones de empresarios, organizaciones no gubernamentales, especialistas, Instituciones de Educación Media Superior y Superior, entre otros actores estratégicos, para desarrollar acciones conjuntas de beneficio mutuo y de impacto social.